En este momento estás viendo Vacaciones en Madrid: lugares que harán que te enamores de la ciudad<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min read</span>

Vacaciones en Madrid: lugares que harán que te enamores de la ciudad3 min read

Escuchar el Artículo

Madrid es una de las puertas de entrada por excelencia al continente europeo, en especial para los visitantes de habla hispana. Sin duda alguna, es una ciudad que despierta pasiones y muestra todo el esplendor de un país lleno de bellezas naturales, historia y gente muy cálida. Si estás planeando unas vacaciones en Madrid te vendría bien conocer los siguientes lugares.

viajar a Madrid

Lugares para pasar unas excelentes vacaciones en Madrid

Madrid es una de las ciudades turísticas más importantes de Europa. Si tus próximas vacaciones serán en esta ciudad te invitamos a conocer las paradas que deberás hacer para una tener unas excelentes vacaciones en Madrid.

1.   Recorrido Turístico en Bus

¿Qué mejor manera de descubrir todo lo que una ciudad nos puede ofrecer si no es a través de un paseo turístico en Bus? Este recorrido posee 37 paradas ubicadas en las cercanías de los lugares turísticos más relevantes de la ciudad.

A medida que el bus de dos pisos va pasando por cada parada, el guía relata un resumen de cada atractivo de la ciudad. Al comprar un boleto, el cual dura uno o dos días de acuerdo a la modalidad seleccionada, el viajero tendrá derecho en ese lapso de tiempo a subirse y bajarse del bus tantas veces como prefiera, y con ello puede establecer su propio itinerario.

2.   Visita al Palacio Real de Madrid

Este es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, el cual condensa gran parte de la historia de la ciudad, en especial, de la historia real.

Esta edificación se terminó de construir a finales del siglo XVIII, y sigue siendo la residencia oficial de la realeza. En su interior se pueden encontrar una gran colección de obras de arte de afamados artistas de talla mundial. Asimismo, se puede disfrutar de una importante colección de armas, así como una extensa biblioteca.

3.   Fútbol

Si usted es un fanático del balompié no debe dejar de visitar El Estadio Santiago Bernabeu, la sede de uno de los equipos deportivos más exitosos de toda Europa. Este tiene un registro histórico verdaderamente impresionante en cuanto a logros alcanzados tanto en la liga local, como en todo tipo de competiciones internacionales dentro y fuera del continente.

No importa que no corra con suerte de coincidir con algún partido, a través de una visita guiada podrá detallar desde la tribuna hasta el campo de juego pasando por los vestuarios y la sala de prensa. es que ha logrado conseguir.

4. Museos

Si vas a Madrid, realmente debes visitar, tres museos: El Museo del Prado, El Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Allí se encuentra la colección artística combinada de pintores españoles y de otras latitudes, más grande del mundo. La totalidad ronda las dos mil obras.

5. Parque del Buen Retiro

Originalmente concebido como una posesión de la realeza, se construyó en la primera parte del siglo XVII. Luego a finales del siglo XVIII fue convertido en parque público. Constituye uno de los pulmones de la ciudad.

En sus 118 hectáreas provee a la ciudad de un extenso lugar lleno de múltiples actividades recreacionales, pero, además, custodia en su interior, gran variedad de especies de planta, animales, así como esculturas y obras arquitectónicas propias de la época en la que fue construido.

vacaciones en madrid

Si te gusta mi contenido ve a mi página principal y aprende más.

Comparte con tus amigos
0 0 Votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios