En este momento estás viendo ¿Qué llevar para ir de viaje a Costa Rica?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min read</span>

¿Qué llevar para ir de viaje a Costa Rica?3 min read

Escuchar el Artículo

Ya están cerca las vacaciones de verano y si has escogido como destino este hermoso país es momento entonces de qué sepas qué llevar para ir de viaje a Costa Rica.

Que llevar para ir de viaje a Costa Rica

A la hora de viajar  es importante preparar todo con tiempo. No es solamente comprar el boleto y ya. Debes evitar los imprevistos y para eso debes tener contigo todo lo que vas a necesitar. 

Esto es lo que debes llevar para ir de viaje a Costa Rica

¿Qué debes llevar en la maleta para ir a Costa Rica?. Para que no se te olvide nada en casa y tu viaje sea totalmente ameno, hemos preparado para ti el listado de las cosas que debes empacar.

Costa Rica es un país con clima tropical que se caracteriza por altas temperaturas y abundantes lluvias durante gran parte del año. Los mejores lugares para visitar son las playas, volcanes y los parques nacionales. Esto tienes que tomarlo en cuenta porque que de ello depende el tipo de ropa y demás implementos que tienes que llevar.

Ahora bien, toma nota:

1. Protector Solar y gafas para el sol

Uno de los productos que no puedes obviar en tu maleta para tu viaje a Costa Rica es el protector solar y las gafas de sol. Proteger tu piel de los rayos solares hará que tu viaje sea más agradable.

¿Te imaginas que por no usar protector y no llevar las gafas te quemes y no puedas salir de la habitación del hotel? Esta es la razón por la que no puedes olvidar estos productos. Podrías comprarlos al llegar al país, pero porque gastar más cuando puedes empacarlos tu mismo.

2. Ropa de playa, traje de baño y toalla de microfibra

Como vas a un destino tropical lleno de playas y donde seguramente te hospedarás en un lugar con piscina no puedes olvidar tu traje de baño y la ropa de playa: short, camisetas, vestidos, sandalias, zapatos deportivos. Si vas a estar varios días puedes llevar al menos dos modelos diferentes para que puedas cambiarlos durante tu permanencia.

También será importante que empaques una toalla de microfibra. Este tipo de toallas tienen un secado rápido, pesan poco y ocupan poco espacio. La toalla es un producto de uso personal, por eso debes empacarla.

3. Repelente de Mosquitos

En los países tropicales abundan los mosquitos por eso será necesario que lleves un repelente para evitar las picaduras.

4. Kit de primeros auxilios

Es mejor prevenir que lamentar y nunca sabes cuando vas a necesitar una pastilla para el dolor de cabeza o un poco de alcohol para las heridas. Un kit de primeros auxilios es algo pequeño, pero que puede ser muy útil. Si tomas alguna medicina con regularidad no puedes olvidarla. O si viajas con niños también tienes que estar preparado.

Recuerda llevar la receta médica si llegas algún medicamento que lo amerite.

5. Paraguas

Quizás no lo uses, pero en caso se lluvia te será muy útil.

6. Adaptador para enchufes

Para que no te agarre desprevenido y tengas que correr a una tienda específica, empaca el adaptador de enchufes para tu móvil o para algún otro dispositivo electrónico.

Que llevar de viaje a Costa Rica

Si te gustó este artículo sobre «Qué llevar para ir de viaje a Costa Rica» sigue navegando por el blog para aprender más.

Comparte con tus amigos
0 0 Votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios