En este momento estás viendo ¿Quieres Bajar de Peso? Prueba con estos Jugos Naturales<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min read</span>

¿Quieres Bajar de Peso? Prueba con estos Jugos Naturales3 min read

  • Categoría de la entrada:Salud
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Escuchar el Artículo

Existen complementos para ayudarte a bajar esos kilogramos de más, sin embargo, el ejercicio es fundamental para lograr tus metas. No hay atajos milagrosos para hacerlo rápidamente, pero si ¿Quieres bajar de peso? Prueba con estos jugos naturales.

quieres bajar de peso prueba estos jugos

La tendencia de los Jugos Verdes para bajar de peso

Actualmente, hay una tendencia conocida como green juice o jugos verdes que tienen grandes beneficios para tu cuerpo. La base de estos jugos son las verduras verdes que contienen antioxidantes, nutrientes, fibra y clorofila.

Todos estos elementos son importantes para los procesos diuréticos, depurativos y nutricionales que el cuerpo necesita para que la pérdida de peso y la vida saludable sean constantes.

Debes complementar este tipo de batidos con verduras como pepino, zanahoria, betabel entre otros. Adicionalmente, puede agregar también frutas verdes como manzana verde y limón o frutas coloridas como piña o peras. Todo esto con el objetivo de suavizar el intenso sabor de las verduras verdes.

Recetario de jugos para bajar de peso

bajar de peso

Jugo de pepino, manzana y apio

Los ingredientes que vas a necesitar para un vaso son: un pepino, una pera, un trozo de jengibre, media rama de apio, una manzana verde, un cuarto de litro de agua y 4 dátiles.

Esta bebida te proporcionará vitaminas, fibra y minerales. Recuerda que es ideal para perder peso debido a sus propiedades diuréticas, hidrantes y depurativas.

Jugo de Manzana y Kiwi

Para preparar este jugo vas a necesitar: dos kiwis, medio limón, una manzana verde y medio litro de agua. Los poderosos nutrientes que contiene actúan en el proceso de digestión, elimina líquidos innecesarios y además tiene pocas calorías lo que facilita la pérdida de peso.

Jugo de Apio, Espinacas y Manzana

Esta opción es muy refrescante y entre sus beneficios podemos mencionar que mejora el sistema inmunológico, reduce inflamaciones, el colesterol, controla la presión arterial y los niveles de azúcar.

Los ingredientes para lograr dos vasos de jugo son: cuatro naranjas, una rama de apio, dos manzanas verdes, una banana, un manojo de espinacas, un trozo de jengibre y media cucharada de cúrcuma.

Jugo de Brócoli y Pepino

Facilita el tránsito intestinal y también nutre e hidrata el cuerpo. Este es uno de los mejores jugos para desintoxicar y purificar el organismo.

Para realizar este jugo necesitas: una zanahoria, un limón, medio litro de agua, un pepino y 100 gramos de brócoli.

Con esta receta vas a lograr adelgazar y desintoxicar el cuerpo, especialmente la zona abdominal. Adicionalmente, ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y el colesterol.

Toma nota de los ingredientes: un pepino, una taza de espinacas, una lechuga romana pequeña, un cuarto de taza de jugo de limón y un chayote.

Es importante mencionar que la clorofila presente en estas recetas contribuye en la formación de glóbulos rojos y equilibran las hormonas que regulan el apetito. Solo debes lavar, picar y licuar, una vida saludable al alcance de tus manos con los cambios positivos es posible.

Espero te haya sido de utilidad el artículo anterior. Si deseas aprender más toca aquí.

Comparte con tus amigos
0 0 Votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios