En este momento estás viendo Cursos Gratis para Aprender sobre Marketing<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min read</span>

Cursos Gratis para Aprender sobre Marketing3 min read

En la actualidad todo se hace a través de las redes sociales ya ninguna empresa o tienda se escapa de ello. Y es que el marketing digital se encarga de las estrategias de comercialización en dichas redes sociales. Por eso compartimos con nuestros lectores los cursos gratis para aprender sobre Marketing Digital.

cursos de marketing

La persona interesada en aprender todo lo relacionado con este tema debe buscar los Massive Online Open Courses. Estos fueron hechos para un número ilimitado de estudiantes y además están avalados por universidades o institutos de fama internacional.

Es importante conocer los cursos que si tienen certificado, aunque no pagues la suscripción. Además, que cuenten con los mejores profesionales de marketing y también tengan un excelente plan de estudio.

Tabla de contenidos:

Los mejores cursos gratis para aprender sobre Marketing Digital

Cursos gratis de marketing digital

1.   Cursos Google Activate

Actualmente, esta sección tiene a disposición 21 módulos relacionados con este tema. El curso completo de Marketing Digital está constituido de 26 módulos de aproximadamente 40 horas en total.

Afortunadamente, esta es la mejor opción sin costo para impulsar tu emprendimiento, negocio o tu carrera profesional. Adquiere los conocimientos necesarios para mejorar tus ingresos.

Con la pandemia por covid 19 las empresas emigraron al teletrabajo, por lo que la ciberseguridad incrementó la urgencia de tener estos conocimientos. Tienes la oportunidad de realizar el curso que se llama Protege tu Negocio.

Es importante mencionar que contiene cursos para promocionar una empresa con contenido, otro sobre cómo promocionar una empresa online y muchos más. Sin duda recomendamos pasar por la página principal para ver las opciones académicas que ofrece Google.

2.   Edutin Curso de Marketing

La Edutin Academia ofrece el curso de marketing digital que consta de 15 unidades que explican los distintos aspectos que componen este tema. Puede acceder al curso online gratuitamente. Sin embargo, si quieres tener un certificado que avale tus conocimientos debes pagar una cuota.

El certificado pago tiene validez internacional que evidencia sus conocimientos, el diploma lo certifica con un diplomado en marketing digital y social media. Los estudiantes han cursado los módulos lo han calificado con 5 estrellas y lo catalogan de muy buen contenido teórico y audiovisual.

3. Tutellus.com

En esta plataforma hay algunos cursos gratuitos, aunque si te interesa recibir un certificado digital debes pagar para conseguirlo. Hay cursos de distintos temas relacionados con las redes sociales y el marketing, debes ir a la página directamente para saber sobre los cursos sin costo que puedes realizar.

Entre su oferta académica se encuentra el de Redes de mercadeo o network marketing que consta de 20 video cursos. Este curso te dará las herramientas entre otras cosas para evitar estafas.

Finalmente, hay que resaltar que estos conocimientos son los que más valor tienen en el mercado laboral actual. Ya que todas las empresas esperan tener presencia en redes sociales y además cautivar al público.

Por lo tanto, estos cursos tienen mucha demanda haciendo difícil encontrar opciones sin costo. Recomendamos las opciones de Google Active para iniciar en este mercado digital en el que vivimos.

Si quieres aprender más acerca de diversos temas visítanos.

Comparte con tus amigos
0 0 Votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios