En este momento estás viendo ¿Cómo conseguir criptomonedas?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min read</span>

¿Cómo conseguir criptomonedas?4 min read

  • Categoría de la entrada:Tecnología
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Actualmente unos de los temas que andan de boca en boca es el relacionado con las nuevas monedas digitales. Muchas personas se encuentran interesadas en saber cómo conseguir criptomonedas, si eres una de ellas pues entonces quédate un rato por acá.

como obtener criptomonedas

El mundo de las criptomonedas es muy amplio y está lleno de preguntas. Antes de hacer tu primera inversión en estas monedas te recomendamos que pruebes primero otras alternativas. Hay muchas formas de conseguir criptomonedas, y te enseñaré cómo.

Tabla de contenidos:

¿Cómo conseguir criptomonedas sin invertir?

Una de las maneras de encontrar criptomonedas es utilizando el navegador Brave.  Esta opción está disponible para sistemas operativos como el iOS, Windows, Android y Linux. Es de código abierto y una de las ventajas que ofrece es que regala criptomonedas a los usuarios.

como conseguir criptomonedas

Internet vive gracias a la venta de publicidades y muchos de los sitios web se encargan de vender espacios para los anuncios publicitarios que los usuarios ven incluso sin querer. El navegador Brave bloquea estos anuncios permitiendo que el usuario emplee sus publicidades y por esto da una recompensa en criptomonedas.

La recompensa es un token. Este token funciona con blockchain Etherum y puedes cobrarlo una vez al mes. Para ello debes tener una wallet y vincularla al navegador para que se depositen los BATs que vayas acumulando.

Brave trabaja con la billetera Uphold y crearla es muy sencillo.

Otras formas de conseguir criptomonedas

Como ya les había comentado no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para encontrar criptomonedas. Hay opciones para todos y otra de ellas es a través de los juegos.

El sector gaming hizo realidad el sueño de sus fanáticos de poder ganar dinero jugando e introdujo como recompensa las monedas virtuales.

Uno de los juegos para conseguir criptomonedas es Axie Infinity. El juego consiste en ganar batallas.  Con cada victoria obtienes tokens que pueden ser luego cambiados por AXS. Estas AXS se revenden en el mercado y se cambian por criptomonedas.

Lo que necesitas para entrar en el juego es tener 3 Axies. Los Axies tienes que comprarlos  con criptomonedas. Si no quieres comprar los Axies puedes ingresar al juego con una beca en la que te hacen un préstamo a cambio de compartir las ganancias. 

Nota: Es importante que siempre conozcas todas las reglas de los juegos blockchain antes de elegir una opción. No todos los juegos son confiables.

Anuncios u otras tareas

Viendo anuncios también se pueden conseguir criptomonedas. No te harás rico de la noche a la mañana, pero hay páginas que pagan por esto. Asimismo puedes encontrar plataformas que ofrecer realizar tareas sencillas como llenar encuestas, hacer trabajos virtuales o dejar comentarios. Esta es otra de las formas de conseguir criptomonedas de manera legal.

Algunas de ellas:

Freebitco.in

Cointiply

Faucetcrypto

Dogemate

Se desconoce el futuro de las criptomonedas. Puede que se conviertan en la moneda de curso legal de muchos países como recientemente ocurrió en El Salvador.

No tenemos certeza de lo que pueda pasar, sin embargo, muchos son los casos de personas que han tenido éxito así que pareciera que vamos por buen camino. En todo caso infórmate bien antes de ejecutar cualquier operación.

Comparte con tus amigos
0 0 Votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios